juguetes

Libros y siempre una Rosa

Buenas fritxs!

¡Por aquí se acerca Sant Jordi 😊, fecha señaladísima en el calendario si vives en Catalunya y te encantan los libros!

Para mí siempre fue y es un día super bonito, lleno de magia. Elegir un libro para alguien conlleva mucha responsabilidad: Conocer sus gustos y, más que eso, a veces también despertar el interés por aquello que le favorece. Este para mí es el punto clave en muchas de mis elecciones.

También debería explicar que juego con cierta ventaja, ya que trabajé en una librería unos años. Fue un tiempo muy preciado en el que pude aprender mil cositas sobre libros infantiles de la mano de Montse. Ella ahora tiene una librería preciosa en Rubí “Lectors al tren llibreria”. Echadle un ojo a su web.

Cada niño tiene inquietudes diferentes pero si estas en el punto que le encantan los tractores, los dinosaurios, identifica los caracoles perfectamente o muestra interés por los pulpos, debajo te dejaré una mini lista adecuada para peques a partir del añito.

Hace unos días empece a explicarle a Liam, que a veces la luna es pequeña o grande, así puedo ir introduciendo nuevos conceptos de diferente manera, el libro “On és la Lluna?” de Jordi Amenós seguro que me ayuda 🤞 en ese camino 🌱

Al lío, mi top libros infantiles para San Jordi 2🖤2🖤 es :

On és la Lluna ?

La granja de dinosaurios

El Cargol Ferriol I L’Herba De Poniol (Uni, dori)

El peixet blanc i la cançó del mar

La Festeta

Con respecto a los libros siempre hay que estar mirando que no estén descatalogados y es una faena, hay ediciones preciosas que se pierden.

Espero que encontréis todos vuestros libros 😘

🌹 Feliz Sant Jordi 📚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *