aparatos que hacen la vida mas fácil,  Movimiento

Pikler, bendito tú eres

Santo Pikler, Madre de Emmi

lleno eres de acción

mi esperanza es contigo

bendito tú eres en este confinamiento

bendito es el fruto de tu cansera a Liam

Santo Pikler, Madre de Emmi

cansa por nosotros al niño

ahora y en un futuro desconfinamiento

Amén

No soy nada religiosa, pero así estoy cada día dando las Gracias al tener el bicho en casa, porque Liam no para, sube y baja a cada rato. Hemos configurado el salón de tal manera que ahora mismo está en el centro así lo puede rodear, cosa que hace unas mil veces al día.

Y de que hablo? sobre esto 👇

Climber HappyMoon with TWO double sided image 0

Después de mucho buscar me decidí por este fantástico pikler, gigantesco, es muy grande, muy configurable y eso es lo que me convenció, porque en el momento que se cansa o veo que no supone un reto, lo cambio.

A todo esto, no sé si sabéis o habéis leído algo de la educación Pikler, en primer punto trata de enfocar la educación temprana de 0-3 en la libertad completa de movimiento, niños saludables, activos, exploradores y con seguridad en sí mismos. El segundo punto sería la importancia del cuidado respetuoso, que es el principio también de la crianza con apego, amor y muchos mimos 💖+info

No me quería extender mucho en esto, ya que podéis encontrar más información en otros blogs. Este formato de pikler ayuda mucho a la autonomía del niño. Que sea muy activo favorece a su óptimo desarrollo psicomotriz. Llevamos 43 días de confinamiento y no abría sido igual sin él, de hecho no sé como lo hubiésemos pasado….

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver precios y configuraciones , también venden expansiones, pero si veis que por la extensión de terreno os quedáis cortos, aquí encontrareis más configuraciones disponibles 🤩 , actualmente el que tenemos el básico y lo han utilizado niños de hasta de 8 años!

Por instagram encontraréis poco a poco más fotos 😘 bye bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *