Sobre mí

Hola, soy Ximena, tengo 30 años y un peque muy inquieto de casi dos!

Soy Mendocina 🍇 provincia de Argentina. Me crie viajando de punta a punta de allí y a mis 11 años, vinimos a vivir a Rubí, provincia de Barcelona. Aquí estoy actualmente arraigada.

Empecé a trabajar a los 14 años, durante el verano, en un kiosko de revistas, más adelante a los 16, en un videoclub. Tuve la suerte que a los 17, entré en una pequeña papelería de Terrassa, en está conocí más a fondo el rubro del libro.

Al año siguiente cambié a una librería de Rubí, allí por fortuna tope con una persona maravillosa y encargada genial que me transmitió el amor por el álbum ilustrado, la importancia de cómo narrar las historias, las posibilidades y gran fuerza que tienen las palabras en el desarrollo del infante, es lo bueno que tienen los libros, se los puede reedescubrir en las diferentes etapas del crecimiento, observando aquellos matices que son interesantes en el momento.

Todo esto siempre lo compaginé con los estudios. Estuve nadando en dos mundos muy distintos ya que profesionalmente elegí el mundo del comercio y Marketing, para más adelante especializarme en el Marketing online. (actualmente inquieta del Neuromarketing)

Hará unos meses me planteé empezar con el Blog, el confinamiento me ha venido de maravilla para rodarlo (tengo que mirar la parte positiva), ya que mi parte de resistencia buscaba siempre excusas para no arrancarlo.

Así que aquí estoy creando mi espacio, dónde iré compartiendo cacharros que me encantan para la educación/diversión de Liam, así también como poco a poco el crecimiento de nuestra librería personal. Y por supuesto subiré manualidades 👍🏻

Gracias por subirte a mi mundo 🌍